Información

Unic keratin, es un alisado de keratina sin formol basado en el alisado japonés, el único sistema que no se plancha con químicos en el cabello evitando efectos tóxicos. Alisado capilar fácil, con queratina para peluquerías de alisado sin formol. Apto para embarazadas y niños, contiene queratina hidrolizada y no contiene formaldehído para alisar el pelo. Apto para todas las químicas.

¿Cómo está el vaso medio lleno o medio vacío?.

001Cuantas veces hemos escuchado esta pregunta tratando de discernir, sobre la actitud que tenemos ante la vida. La subjetividad es el componente del pensamiento relativo al modo de pensar o de sentir del sujeto que realiza la observación. En contraposición, la objetividad sería el componente complementario, relativo al objeto en sí y no de nuestro modo de pensar o sentir.

Mucho se ha hablado de la realidad, nosotros nos quedaremos con la mas sencillas de las explicaciones, lo que no es una ilusión es una realidad.

Unic Keratin te muestra la realidad del vaso, el vaso esta lleno, 50% de liquido+50% de oxigeno.
Los sistemas de alisado de keratina los cuales debes planchar con el producto en el cabello generan, gases, vapores, de igual manera que en el vaso, es difícil darse de cuenta de lo que no se ve.

Porque no te puedes proteger de lo que no ves, Unic Keratin, te brinda una nueva opción de trabajar los alisados de queratina sin riesgos para tí.

  • Unic Keratin, es el único y primer alisado de queratina que no se plancha con producto en el cabello y funciona.
  • Unic Keratin, tiene una duración media entre dos y cuatro meses, puede ser utilizado tanto para alisar como para domar el cabello rebelde.
  • Unic Keratin, Todo en uno, Natural Effect instantáneo.
  • Unic Keratin, cumple con la directiva cosmetica.
  • Unic Keratin, envía con cada compra su MSDS, para que pueda cumplir la Prevención de Riesgos Laborales obligatoria.
  • Unic Keratin. No tiene que hacer grandes inversiones, Puede adquirirlo para uno, dos o mas tratamientos.
  • Unic Keratin, es de uso exclusivo profesional y solo lo encontrará en los mejores salones. Salones preocupados e implicados en la seguridad de clientes y trabajadores.
  • Unic Keratin, puede ser utilizado encima de otros químicos, como hidroxidos, guanidina, acidos y amonio de tioglicolato.
  • Unic Keratin, contiene un alto porcentaje de hidrolización de queratina,trigo,maiz.
  • Unic Keratin, puede ser realizado en mujeres embarazadas y niños dado que no se plancha con producto en el cabello.
  • Unic Keratin, no contiene formaldehído, su función se basa en un bajo Ph, transformando el cabello temporalmente.

Si lo que busca es un alisado permanente, recuerde que el único de esas características es el alisado japonés.

8 thoughts on “Información

  • 6 agosto, 2015 at 1:33 pm
    Permalink

    Hola quería consultar si hacen envíos a argentina de este producto y del tratamiento para rulos q publicaron hace unos dias? Desde ya muchas gracias

    Reply
  • 6 agosto, 2015 at 8:53 pm
    Permalink

    Me encanta la idea de tener un producto tan inofensivo para nuestra salud. Y de mis clientes.

    Reply
    • 7 agosto, 2015 at 9:07 am
      Permalink

      Muchas gracias David, nos alegra saber que aun quedan profesionales que se preocupan por la salud de sus clientes. Saludos!

      Reply
  • 13 agosto, 2015 at 8:23 am
    Permalink

    Hola
    me intereso.mucho el producto
    quisiera saber como puedo adquirir
    Me interesa mucho poder importarlo y distribuirlos en Chile
    gracias
    atenta a sus conentarios

    Reply
  • 25 enero, 2016 at 10:06 pm
    Permalink

    Me podrían decir sise aplica desde el cuero cabelludo y si es parecido al h7, y también si envían a Colombia. Gracias

    Reply
    • 2 marzo, 2016 at 2:15 pm
      Permalink

      Buenas tardes, Eliana, primero que nada pedirle disculpas por el tiempo tardado en dar respuesta a su consulta. Entrando en la materia sobre la que nos consulta, comentarle lo siguiente:
      El producto se aplica desde la raíz del cabello. Con respecto al parecido o diferencia con respecto a H7 que nos consulta, nosotros no podemos darle información sobre la similitud con la otra marca que menciona pues no la trabajamos y desconocemos sus propiedades; podemos darle información sobre UNIC KERATIN, sus posibilidades y el resultado obtenido en clientes reales (los cuales puede observar en la misma web).
      Por último, con respecto a los envíos, comentarle que efectivamente realizamos envíos tanto a Colombia como a cualquier país del mundo, si entra en la tienda online: cabelloybelleza.com, podrá adquirir el producto, y conocer el precio hasta su destino. De hecho ya hemos realizado envíos previos a clientes en Colombia.

      Espero haber resulto las dudas que tenía sobre el producto, y si tiene alguna consulta nueva al respecto, no dude en volvernos a consultar, bien sea a través de los comentarios de la web, o bien a través del correo electrónico o teléfonos de contacto; en cualquier de los casos,estaremos encantados de atender y resolver sus dudas o consultas.
      Esperamos que pase buen día.

      Atentamente,
      Equipo Atención al cliente
      Unic Keratin

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>