Unic contra el Cáncer

Unic Keratin es el primer tratamiento que no genera vapores, humos o gases ya que no es planchado con ningún producto aplicado al cabello. Los alisados de keratina convencionales, deben ser planchados con producto en el cabello para recrear nuevos químicos que hagan que el cabello cambie de forma. Dependiendo de la proporción química y del químico y su posterior cambio, así será los resultados en el cabello del cliente.

logounicUnic Keratin esta basado en el alisado japonés el único sistema de alisado que no se plancha jamás con producto alguno encima de la fibra capilar, cierto es que el alisado japonés es permanente y Unic Keratin es temporal.

Unic Keratin consigue bajar el Ph del cabello desuniendo temporalmente los enlaces encargados de dar la forma al cabello. El cabello es enjuagado en su totalidad y posteriormente el profesional le da la forma deseada al mismo dependiendo de deseo final del cliente.

Después de todas las retiradas de productos de distintos mercados mundiales con referencia a los sistemas de alisado de keratina no es extraño que hasta los grandes portales de Venta online, traten de responsabilizar a los compradores, ya sean clientes finales o profesionales. Este es un extracto de un texto de Amazon, en el cual explica que en el usuario no debe creer exclusivamente de la información expuesta, y explica, que en ocasiones el fabricante puede alterar la lista de los ingredientes, contradictoriamente, en el mismo texto expone que si necesita mas información se contacte con dicho fabricante. Pero entonces, ¿debemos fiarnos del fabricante si o no?.

Disclaimer: While we work to ensure that product information is correct, on occasion manufacturers may alter their ingredient lists. Actual product packaging and materials may contain more and/or different information than that shown on our Web site. We recommend that you do not solely rely on the information presented and that you always read labels, warnings, and directions before using or consuming a product. For additional information about a product, please contact the manufacturer.
companyEn la actualidad las normativas están cambiando, casos nuevos, productos nuevos, químicos nuevos, esto hace que se trate de buscar responsables en caso de algún problema con el producto en el mercado de su puesta en marcha, pero esto en ocasiones es una utopía. La complejidad de las organizaciones, así como la falta de transparencia hacen que cada día el consumidor este mas perdido.

Son por hechos como este por el cual Unic Keratin, no se plancha con producto en el cabello. Es mas Unic Keratin realizará donaciones, gracias a su adquisición para asociaciones las cuales necesitan de aportaciones externas para ayudar a personas y estudios en una gran lucha de nuestro Siglo.

Proyectos: La Ley General de Salud Pública y la prevención del cáncer constituirá un instrumento legal de primera magnitud para la prevención primaria del cáncer, por ejemplo, permitirá reducir la exposición humana a cancerígenos ambientales, y permitirá tener un mejor conocimiento de la distribución que en la población existe de tales contaminantes. También facilitará la integración de la defensa de la salud en las distintas políticas (ambientales, laborales, económicas), así como el acceso a la información y la promoción de fuentes de información independientes de los grupos de presión.

Unic keratin intensifica su esfuerzo en la lucha contra el cancer en forma de aportación económica, con cada compra de cualquiera de nuestros productos, Unic aporta un porcentaje de su venta a distintas asociaciones para luchar contra esta enfermedad que tantos estragos crea en nuestra sociedad, siendo la mujer, en mayor número, la más perjudicada. Por que la salud no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>